Misión y Visión

¿Quienes somos?, ¿qué estamos haciendo?, ¿para qué y porqué?

Somos la Asignatura de Administración Deportiva de la Universidad de las Américas de Viña del Mar impartido el presente año. Hace 3 meses soñamos con hacer un cambio positivo en la calidad de vida de los chilenos. Sentimos que estamos trabajando para cumplir nuestra misión y queremos compartirlo contigo. Desde aquel momento hemos avanzado en el desarrollo de nuestra visión en el territorio regional a través de un nuevo proyecto.

Estamos convencidos que existe un gran potencial de crecimiento en el área deportiva en las poblaciones de nuestro país, es por eso, que como curso realizamos diversas actividades con un fin. Nuestro desafío es seguir trabajando en el desarrollo de esta corrida con obstáculo, en el cual con todos los fondos recaudados se compraran como mínimo un tubo de oxígeno y sus implementos a la Compañía de Bomberos de Los Pinos ubicados en Quilpué. Sentimos como curso que les debemos mucho a nuestros bomberos ya que estos día a día y en el momentos menos esperado, sin remuneración alguna, trabajan en el combate de incendios, accidentes, entre otros.

Misión

Somos un curso dedicado a la administración y operación de centros deportivos, con el propósito de educar y motivar a todas las personas a mejorar su calidad de vida, a través de una experiencia única e integral. Nuestra Misión es Educar y Motivar a todas las personas a mejorar su bienestar, entregando una experiencia única con un servicio de excelencia a través de una cultura deportiva integral.

Visión

Ser el curso de Administración Deportiva de la Universidad de las Américas que entregue la mejor opción para nuestros futuros clientes y empleados, que disfrutan de su ejercicio físico y privilegia el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Ser la mejor opción en la creación de nuevos proyectos del mercado chileno para nuestros clientes y empleados, líder en participación de mercado, por medio de proveer servicios de excelencia acordes a las necesidades del consumidor, entregando una “experiencia” única.